Home Registro de Lay-Up
Registro de Lay-Up E-mail
La demanda reducida de transporte, la creciente sobre capacidad, baja en los fletamento y tarifas se han convertido en una de las mayores preocupaciones de la industria marítima.

Tomando en consideración lo anterior expuesto y que el Registro de Lay-up es una opción disponible para los propietarios y operadores de buques para que puedan enfrentar los obstáculos impuestos por la recesión económica mundial.

Registrar una nave en Lay-up en vez de ir a desguase , representa un beneficio económico significativo, además que el registrar una nave bajo el Registro de Lay up de Panamá representa beneficios económicos adicionales.

Entre los beneficios que ofrece el Registro de Lay-up podemos mencionar lo siguiente:
1. Obtener el Registro de Lay-up de Panamá representa aproximadamente un descuento del 40% del real costo de abanderamiento en Panamá.
2. Minimiza los costos de Tripulación Mínima durante el periodo de Lay-up.
3. Durante este periodo no es necesario tener abordo los Certificados Estatutorios validos.
4. Este registro tiene un periodo de 1 año con la opción de un año adicional.
Cuando se desea reactivar la nave al comercio, solamente se requiere una inspección por parte de una Organización Reconocida , y ellos tendrán que comunicárselos a la Dirección General de Marina Mercante de la Autoridad Marítima de Panamá.

Si deseas obtener más información puede escribirnos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o llamenos a +(507) 360-5533