Home Sociedades Shelf
Sociedades Shelf E-mail

Ofrecemos los servicios de venta de sociedades anónimas pre-constituídas también conocidas como compañías shelfs o shelfs companies en inglés. También pueden ser utilizada como sociedades anónimas offshore.

Éstas sociedades anónimas fueron creadas hace un tiempo atrás y se encuentran listas para la venta hoy para aquellos empresarios que requieran cierto grado de longevidad o tiempo de constitución de su negocio.

Las compañías shelfs o shelfs companies pueden ser vendidas a una persona o grupo de personas que desean iniciar una actividad sin tener que ir a través de todos los procedimientos de creación de una nueva y por el proceso de apertura de cuenta bancaria nueva.

Algunos de los motivos más comunes para la compra de sociedades anónimas pre constituídas son:

  1. Sociedades Anónimas listas para ser utilizadas.
  2. Acortar el tiempo para crear una nueva corporación.
  3. Pueden ser utilizadas en contratos que requieran empresas con edad madura en términos financieros.
  4. Utilizadas en estrategias de planeación fiscal.
  5. Adquirir cuentas bancarias lista para usar.
  6. Utilizadas para demostrar la longevidad corporativa, con el fin de atraer a los consumidores o inversores. Obtener acceso a las entidades bancarias y obtener crédito.

Comprar una sociedad anónima shelf es rápido puede estar a su nombre en 4 días y sin tener que viajar a Panamá, mediante poderes. El costo de las sociedades pre constituidas varía según su fecha de constitución (su edad) debido al impuesto de tasa única que ha generado a la fecha, para más información contáctenos.