Home Oficina Virtual
Oficina Virtual E-mail

ESTABLEZCA UN DOMICILIO DE NEGOCIOS EN PANAMÁ UTILICE OFICINAS VIRTUALES

Si usted posee una Corporación o Sociedad Anónima en Panamá en proceso de expansión hacia nuevos mercados, usted necesita una oficina virtual para darle una mejor impresión y presencia a sus clientes.

Nosotros le proporcionamos un domicilio social de prestigio con dirección en la Ciudad de Panamá.

Contáctenos hoy y le facilitaremos el tipo de oficina virtual que satisfaga las necesidades de su negocio.

VENTAJAS DE OBTENER UNA OFICINA VIRTUAL EN PANAMÁ

Las ventajas de tener oficinas virtuales en Panamá es la forma más fácil para tener una imagen mejorada con apoyo de profesionales a su disposición y de fácil acceso para otros mercados a bajos costos. Conozca algunas ventajas:
  • Imagen Corporativa: utilice nuestras oficinas virtuales para direcciones comerciales como si fuera de uso exclusiva suya. Utilícelas en sus tarjetas de presentación, material de marketing y su website.
  • Apoyo logístico: permita que nuestro equipo de profesionales le ayude con sus necesidades operativas. Obtenga servicios de recepcionista/secretaria para coordinarle sus citas, recepción de llamadas, de couriers, e-mails, faxes, en general el curso normal que se lleva en una oficina.
  • Acceso a nuevos mercados: usted podrá tener presencia en nuevos mercados con “presencia en Panamá” sin estarlo. Y sin tener que afrontar contratos (alquileres, energía, eléctrica, telefónicos y laborales o de planilla) y gastos iniciales elevados disminuyendo el riesgo de su inversión.
  • Bajos costos: sin la necesidad de invertir en un local o una oficina per sé, por bajos costos usted puede hacer giro de su negocio de forma fácil y eficiente.

BENEFICIOS DE OBTENER UNA OFICINA VIRTUAL EN PANAMÁ

Disfrute de todas los beneficios de disponer de una oficina completamente equipada sin moverse de su ubicación actual. Conozca algunos beneficios:
  • Uso de oficina instantánea: solo llegue a la oficina y empiece a utilizarla al instante. Todas las oficinas están amobladas y decoradas listas para ser utilizadas.
  • Domicilio comercial: obtenga una dirección física para su negocio o comercio, el cual puede utilizar en sus membretes, facturas, tarjetas de presentación, propagandas, entre otros.
  • Recepción/Envio de correspondencia: recibimos el correo y paquetería y se lo enviamos a donde usted nos indique.
  • Acceso a oficinas y salas de reuniones disponibles: trabaje o tenga sus reuniones ejecutivas en una oficina o sala de reunión exclusiva para usted.
  • Asistencia administrativa y técnica: acceso a nuestro equipo de asistencia técnica y administrativa todos profesionalmente preparados para recibirlo a usted como el Jefe de la empresa y dispuesto a sus órdenes.
  • Un número de teléfono local: proporcionamos un número de teléfono local y sus clientes podrán contactarlo.
  • Contestación telefónica en nombre de la empresa: un recepcionista profesional contesta a sus llamadas en nombre de la empresa de acuerdo con sus especificaciones.
  • Redirección de llamadas: una tecnología especializada permite redireccionar las llamadas a su número personal en donde usted se encuentre.
  • Buzón de voz: usted puede configurar su propio correo de voz personal.
  • Faxes de entrada y salida: obtenga un número de fax local para entrada o salida de faxes.

Oficina Virtual Completa

$800.00

  • Dirección física: Asignación de dirección de domicilio en la ciudad de Panamá.
  • Dirección postal: Asignación de una dirección de estafeta de correo.
  • Número de teléfono: Asignación de un número de teléfono.
  • Buzón de voz: usted puede configurar sus propio correo de voz personal en su número de teléfono asignado.
  • Número de fax: Asignación de un número de fax.
  • Servicios de re-dirección: permite redireccionar las llamadas a su número personal en donde usted se encuentre.
  • Servicios de recepción/envío de documentos: recibimos el correo y paquetería y se lo enviamos a donde usted nos indique.
  • Servicios de entrada y salida de faxes: según sus indicaciones enviamos sus faxes y los recibimos, se lo enviamos escaneado a su cuenta de e-mail personal.
  • Servicios de contestación a nombre de la empresa: un recepcionista profesional contestará sus llamadas en nombre de la empresa de acuerdo a sus especificaciones.
  • Servicios de Uso de Oficina Instantanea: Adicional 5 horas de uso de oficina, usted puede utilizar una de nuestras salas de reuniones u oficinas cómodamente equipadas y listas para usar. Utilice sus horas en un día, en un mes o en un año. (incluye: uso de internet ilimitado, uso de fotocopiadoras, uso de escáner, uso de computadoras, uso de impresora, secretariados a disposición para redactar documentos, cartas, etc.)


Dirección física

Número de teléfono

Número de fax

Buzon de voz

Envío de Documentos

Uso de Oficina

OBTENGA UNA PAGINA WEB EN PANAMA

Con el objetivo de darle más confiabilidad y presencia a su negocio, hoy día no sólo es importante que cuente con un domicilio físico de su negocio para darle presencia, sino también ofrecer sus servicios globalmente.

Otra forma virtual de dar darle publicidad a su negocio es por medio de un portal o una página web.

Nosotros podemos ofrecerle los servicios de constituir un portal sencillo a bajos costos y sin la necesidad de que usted firme contratos o venga Panamá a establecerla.

HONORARIOS ESPECIALES

 Paquete Precio Seleccione

Sociedad + Aviso de Operaciones + Oficina Virtual Completa

$1700.00

Sociedad + Aviso de Operaciones + Página Web+ Oficina Virtual Completa

$3100.00

Sociedad + Aviso de Operaciones + Página Web + Cuenta Bancaria + Oficina Virtual Completa

$3780.00


SI DESEA ORDENAR SU OFICINA VIRTUAL ENTRE EN https://www.chenleeyasociados.com/ssl/order/order.html

MAS CONSULTAS O INFORMACIÓN ADICIONAL ESCRIBANOS A This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o llame a 507- 360-5533 o 832-5567
 

Paquetes Especiales

p1
p1
p2
p2
p3
p3
p4
p4
p4
p4
Ordene Seguro
Sociedad Offshore
Fundaciones Offshore
Cuentas Bancarias
Oficina Virtual en Panamá
Servicios Marítimo Panamá
Visas y Residencias
Panama Offshore Privacy