Home Sociedades Offshore
Sociedades Offshore E-mail

Las sociedades anónimas en abreviaturas S.A. son aquellas sociedades mercantiles cuyos dueños o titulares son en virtud de una participación en el capital social, representado a través de Certificados de Acciones. Los accionistas de una sociedad anónima (S.A) no responden con su patrimonio personal de las deudas de la sociedad. El capital social mínimo es de diez mil dólares ($10,000.00). No es necesario el pago al momento de la suscripción de la sociedad anónima.

Las sociedades anónimas conocidas como Sociedades Offshore o como Compañías o Corporaciones Offshore, son los instrumentos fiscales por excelencia, pues ellas tienen diversas funciones y beneficios.

Las sociedades anónimas han sido constituidas y utilizadas por la comunidad financiera y empresarial para fines tan diversos y variados como la adquisición de bienes, la reserva de la identidad de sus propietarios, la limitación de la responsabilidad personal de los accionistas en la realización de inversiones o en la ejecución de operaciones comerciales que implican algún riesgo, la adquisición de negocios o la estructuración de negocios o la estructuración de operaciones o transacciones financieras de alto impacto económico, tanto en Panamá como en el exterior.

La República de Panamá es reconocida como una importante plaza para la estructuración de negocios y la ejecución de transacciones extraterritoriales, debido a su posición geográfica se ha convertido en un pujante centro financiero internacional.

Las sociedades anónimas panameñas compran yates en el Mediterráneo y barcos tanqueros en Asia, son propietarias de condominios en todos los continentes, así como también abren cuentas en Suiza, New York o Londres, adquieren mercancías en Oriente y constituyen fideicomisos sobre bienes situados en Egipto o Moscú, participan en ofertas públicas de adquisición de importantes empresas en Colombia o Perú, o hacen emisiones de valores por montos millonarios en New York.

Este uso variado se debe en gran forma a la sencillez con la que se puede constituir una sociedad anónima panameña.

Las Sociedades Anónimas panameñas están sujetas al régimen fiscal territorial que solamente les exige el pago de impuestos por la ejecución de operaciones que se entiendan realizadas en el territorio de la República de Panamá y que cuenten con un Aviso de Operación o Licencia Comercial.

Las ventajas fiscales que ofrece nuestra legislación tributaria por razón del criterio territorial o de la fuente que se aplica en Panamá para determinar el ingreso objeto del impuesto sobre la renta, que deja exentas del mismo las ganancias que obtienen tanto panameños como extranjeros, ya sean personas físicas o entes legales, de transacciones que se consuman, perfeccionan o surten sus efectos fuera del territorio nacional.

Las Sociedades Anónimas deberán pagar anualmente la suma de trescientos dólares (US $300.00) en concepto de impuesto de registro o vigencia, denominado tasa única.  El no pago de ésta tasa única, puede acarrear un recargo de cincuenta dólares ($50.00) hasta una multa de trescientos dólares ($300.00) adicionales a su anualidad.

En Chen Lee & Asociados, usted puede solicitar el registro de su sociedad anónima (offshore). Ofrecemos la constitución de las Sociedades Offshore que puede ser solicitadas desde el lugar donde usted se encuentre, SIN NECESIDAD DE VIAJAR A NUESTRO PAÍS.

Las sociedades de Panamá son las sociedades más anónimas del mundo. Incorporar su sociedad “Offshore” en Panamá es muy fácil tan sólo en 3 a 5 DÍAS con nosotros.

Usted adquirirá con la sociedad anónima lo siguiente: Suscriptores (Opcional), Agente Residente, Pacto Social Original, 2 cartas de cesiones de acciones de los suscriptores (opcional), 3 cartas de renuncias de los directores (opcional), 2 certificados de acciones, Poder a su nombre, servicios legales, traducciones del pacto social, poder y cartas.

Ordene ahora el registro de una sociedad anónima panameña u offshore presione aquí para realizar su pedido

Para más información escribanos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o llamenos al (507) 360-5533.